Antarkarana Nuestra fuerza, el lugar en el mundo

Centro Holístico en la naturaleza / Terapias guiadas / Alojamiento

Antarkarana / un centro holístico integral ubicado en lo alto de una loma, a la vista del Uritorco, en medio del monte nativo, con maestros y profesionales, con hermosos salones, y con alojamiento en tres modalidades: cama matrimonial, posada tranquila o zona de carpas.

Actividades Para vos

Nuestro perfil holístico permite que todas las actividades que realizamos en nuestro centro permitan el desarrollo de nuestro espiritu, mejorando nuestra salud y promoviendo vínculos con nuestros pares.

Lo holístico existe desde antes de lo humano. Es una potencia natural. Por eso la presencia constante del Uritorco y el monte nativo dándonos su aire es la principal fuerza de este lugar. A eso hemos sumado la construcción en barro, la arquitectura integrada interior y exterior, la amable presencia de la madera, el compartir como guía permanente de la convivencia, y maestras y maestros de comprobada sabiduría para multiplicar la salud.

Nuestras Fotos

Queremos mostrar nuestro lugar, asi te dan ganas de venir a participar de las actividades que realizamos en Antarkarana.

-->

Hacé tu reserva

Consultá fechas disponibles, si querés reservar o ante cualquier duda escribinos y te responderemos a la brevedad.

Dirección

Favaloro s/n, Altura Ruta Nacional 38 Km 76.4, San Esteban, Punilla, Córdoba

Email

antarkarana.centro@gmail.com

Teléfono

+54 (3548) 58.25.75
Envía tu consulta